Pulso 2 Health Fitness Club

Pulso 2

Nunca hacer deporte y ponerse en forma fue tan natural y extraordinario como lo es en Pulso 2 Health Fitness Club en los garres, este centro está situado entre montañas y la huerta de Murcia en un entorno cien por cien natural.

El centro está equipado con los mejores y más avanzados elementos de entrenamiento del mundo y es centro oficial Hammer y Spinning con equitación única en toda España.

Pulso 2 Health Fitness Club es el único gimnasio en Murcia con certificación de calidad iso 9001, esto lo hace único y exclusivo en Murcia, solo dos gimnasios poseen esta certificación en España.

Sus grandes dimensiones, más de 4000 metros cuadrados con los equipos más modernos del mercado así como su limpieza e higiene lo hacen único en Murcia y ofrece un gran abanico de servicios como: baño turco, aparcamiento privado y gratuito, wifi, 3 plantas para entrenar y más de 60 clases aeróbicas animadas por monitores titulados y experimentados.

Pulso 2 Health Fitness Club ofrece una amplia gama de actividades como: pilates, spinning, aerobic, step, fight-box, body-fit, gap, zumba y está siempre al tanto de las solicitudes de sus socios.

Pulso 2 Health Fitness Club cuenta con una planta entera de más de 1000 metros destinada única y exclusivamente para opositores a policía y bombero.

Pulso 2 Health Fitness Club es el único gimnasio que dispone de todos los circuitos a tamaño real para la práctica de la preparación física de opositores a bombero y policía.

Pulso 2 Health Fitness Club es el único gimnasio a nivel privado que firma un convenio con la universidad de Murcia.

Pulso 2 Health Fitness Club no cobra matricula de inscripción y sus precios son los más bajos de la región de Murcia en relación calidad/precio.

club de boxeo Pulso 2